Buscar
lunes, 28 de noviembre de 2011
No más muertos ¡¡¡¡¡
No estoy y nunca estaré, a favor del uso del poder del Estado para abusar de sus gobernados.
Mantener un pais aterrorizado y amenazado con la violencia no es positivo.
Para quienes viven en la burbuja q su poder económico les permite, nuestro país está en paz gracias a las políticas de Felipe Calderón.
Para los ciudadanos de a pié, nuestro país está militarizado, con tanquetas en cada esquina, comandos armados recorriendo las calles, las comunicaciones intervenidas, nuestra opinión vigilada .... la zozobra permanente de q cualquier escrito provocará la ira de la autoridad y nuestra detención.
Habemos quienes consideramos que la política de Felipe Calderón Hinojosa respecto al narcotrafico es equivocada y no por ello apoyamos a los narcos ....
Tampoco me voy a quedar callado ante la amenaza de q tomaran medidas contra quienes ejerzamos nuestro derecho a opinar e, incluso, denunciar hechos q consideramos violatorios de nuestros derechos.
Porque para ello existe un marco normativo nacional y un internacional ... para dirimir las discrepancias ......
Yo no creo en el camino de las armas, creo en el del diálogo, la concertación y en la aplicación de la ley con justicia.
No podemos seguir viviendo como culpables y teniendo q demostrar q somos inocentes.
Hace un par de días, una pequeña me contó aterrorizada como los marinos detuvieron en un retén el auto en q se transportaba con su mamá, le pidieron sus papeles y tomaron nota de sus placas, nombre y domicilio.
Nuestros niños no merecen vivir asi.
Si Felipe Calderon no tiene mejores ideas ni la capacidad de encontrar a quien las tenga, mi sugerencia es q se disculpe y renuncie.
NO MAS MUERTES, ALTO A LA POLITICA DE TERROR
NO MAS TERRORISMO DE ESTADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario