No entiendo de que se queja la izquierda mexicana. A quien ha querido escucharme le he dicho que uno de los mas grandes defectos que tienen es la falta de capacidad para llevar votos a las urnas, no es llenando mítines y plazas como se ganan las elecciones, es llevando votos a las urnas, cosa que no han tenido la capacidad de hacer.
Esto es como el futbol, no gana el que mejor juega, sino el que mas goles mete .......... se han ido acostumbrando al conflicto postelectoral para llorar en la mesa lo que no han podido defender en las urnas.
Tampoco es lanzando exabruptos contra la "maquinaria corrupta del PRI" como van a lograr atraerse votos, los priístas tambien son mexicanos y tienen tanto derecho a ganar elecciones como los perredistas y los panistas, el asunto es diseñar y comprometerse con una estrategia que mas alla de denostar, construya una eficiente estructura electoral que permita ganar elecciones.
Cuando inició la campaña de Encinas (y aun antes, incluso con cercanos a él), dije que era un error la temática que habían decidido usar, denostando y atacando, en vez de proponiendo y construyendo .... hoy vemos la realidad de la situación, pierden las elecciones por mas del doble de la votación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario