¡Despierten, Opositores de Mierda! El Problema NO es Claudia, es el Congreso.
¡Qué pinche aberración! Las redes sociales andan echando espuma porque el cerillo de Ricardo Anaya salió a decir que hay que apoyar a Claudia Sheinbaum para evitar que Andy López Beltrán se siente en la silla presidencial sustituta si logramos la revocación de mandato. ¡Vaya estrategia de pendejos!
A ver, se los digo sin pelos en la lengua: Anaya lo único que ha hecho y hace es servirle al oficialismo. Esa es su chamba, y por eso están usando todas las vías posibles, incluyendo a supuestos opositores como él y Luis Carlos Ugalde, para manipular el voto o promover el abstencionismo.
El clan López Obrador incluye a Claudia, incluye a Andy, ¡incluye a toda esa bola de sátrapas lacras! La idea de Anaya es un burdo pretexto: que la gente vote a favor de Claudia para que no llegue Andy.
La Gira del "Tata" y el Congreso
Hay otra señal de alarma: la gira de Andrés Manuel López Obrador para presentar su libro. Esto no solo podría ser para reforzar la posición política de su hijo , sino, y esto me parece más peligroso, para reposicionar su imagen y que el Congreso lo nombre a él como presidente sustituto en caso de una revocación exitosa. ¡Cuidado!
El Enfoque Lógico y Realista
Como buen bulldózer lógico, analítico y realista, la clave no es la presidencia. La presidencia, por definición, obedece las leyes del Congreso. Hoy, el Congreso es oficialista y obedece a la presidenta.
Nuestro enfoque debe ser doble:
Revocar el mandato para dar un golpe duro al sistema.
Controlar el Congreso.
Si la mayoría oficialista pone a Noroña, a Andy, o trae de vuelta a Andrés Manuel, ¡NO VAN A PODER HACER NADA con un Congreso REALMENTE opositor!
Quítense las putas telarañas. Dejen de seguir a pendejos como Anaya y Ugalde. La próxima vez que voten, no hagan la pendejada de elegir a gente como Ricardo Anaya, o estaremos jodidos. La meta es clara: Ganar el Congreso, las alcaldías y gubernaturas que se jueguen en 2027. Que se queden con la Presidencia; si ganamos el Congreso, ¡los tendremos acotados!
¡Dejen de ser pendejos! El control está en el Congreso. ¡Actúen con urgencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario