Buscar

miércoles, 12 de noviembre de 2025

El Verdadero Juego de la Revocación

 ¡Despierten, Opositores de Mierda! El Problema NO es Claudia, es el Congreso.

¡Qué pinche aberración! Las redes sociales andan echando espuma porque el cerillo de Ricardo Anaya salió a decir que hay que apoyar a Claudia Sheinbaum para evitar que Andy López Beltrán se siente en la silla presidencial sustituta si logramos la revocación de mandato. ¡Vaya estrategia de pendejos! 

A ver, se los digo sin pelos en la lengua: Anaya lo único que ha hecho y hace es servirle al oficialismo. Esa es su chamba, y por eso están usando todas las vías posibles, incluyendo a supuestos opositores como él y Luis Carlos Ugalde, para manipular el voto o promover el abstencionismo.

El clan López Obrador incluye a Claudia, incluye a Andy, ¡incluye a toda esa bola de sátrapas lacras! La idea de Anaya es un burdo pretexto: que la gente vote a favor de Claudia para que no llegue Andy.

La Gira del "Tata" y el Congreso

Hay otra señal de alarma: la gira de Andrés Manuel López Obrador para presentar su libro. Esto no solo podría ser para reforzar la posición política de su hijo , sino, y esto me parece más peligroso, para reposicionar su imagen y que el Congreso lo nombre a él como presidente sustituto en caso de una revocación exitosa. ¡Cuidado!

El Enfoque Lógico y Realista

Como buen bulldózer lógico, analítico y realista, la clave no es la presidencia. La presidencia, por definición, obedece las leyes del Congreso. Hoy, el Congreso es oficialista y obedece a la presidenta.

Nuestro enfoque debe ser doble:

Revocar el mandato para dar un golpe duro al sistema.

Controlar el Congreso.

Si la mayoría oficialista pone a Noroña, a Andy, o trae de vuelta a Andrés Manuel, ¡NO VAN A PODER HACER NADA con un Congreso REALMENTE opositor! 

Quítense las putas telarañas. Dejen de seguir a pendejos como Anaya y Ugalde. La próxima vez que voten, no hagan la pendejada de elegir a gente como Ricardo Anaya, o estaremos jodidos. La meta es clara: Ganar el Congreso, las alcaldías y gubernaturas que se jueguen en 2027. Que se queden con la Presidencia; si ganamos el Congreso, ¡los tendremos acotados! 

¡Dejen de ser pendejos! El control está en el Congreso. ¡Actúen con urgencia!

No hay comentarios: